STAND FER diseño y montaje stands ferias y eventos - Soluciones integrales

Soluciones integrales

Que ofrecemos

DAMOS SOLUCIONES INTEGRALES, planificación inicial hasta el acabado final.

La imagen y el diseño forman parte de la estrategia de comunicación de las empresas, son su signo de identidad en recintos feriales.
Todas las propuestas de stands para ferias diseñadas por los profesionales de Stand-Fer, son proyectadas teniendo siempre presente la finalidad del evento en conexión con el mensaje global que ha de transmitir la empresa, de ahí la relevancia que puede tener diseñar y fabricar los stands.
Consideramos que los stands de feria, aun siendo arquitectura efímera cumplen una función muy importante, la de transmitir un elevado grado de diseño especial, gráfico, y la personalidad, la esencia de una empresa y su imagen corporativa es la que hace que cada empresa acuda como se merece a los diferentes certámenes feriales.
Ofrecemos todos los servicios que componen el montaje de su stand en todas sus facetas, empezando por el briefing del cliente mediante un trato directo y personalizado.
Una vez reunida toda la información, realizamos un estudio individualizado con planos y proyectos 3D, para una mejor visualización del diseño e idea.
Controlamos todo el proceso de diseño, desde la producción en nuestros talleres a la selección de materiales (moqueta, pintura, iluminación, rotulación, alquiler de mobiliario, decoración y cualquier servicio que necesite en el diseño del stands) hasta la entrega de llaves del stand, todo ello con un nivel de exigencia máximo que se traduce en nuestro objetivo único, la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Filosofía de la empresa.

Las Ferias, los productos que se exponen y la forma de exponerlos evoluciónan año tras año, y nuestra forma de trabajar también lo hace, mediante una permanente puesta día de tendencias, materiales y formas, etc.
Esto nos permite ofrecerle siempre una solución eficaz y vanguardista para exhibir su producto.
Hacemos posible un stand de diseño de bajo coste sin renunciar a la calidad de imagen y prestigio de su marca y producto.
Adaptándonos en todo momento a su presupuesto.